Yo si voy!! AMLO PRESIDENTE
-
-
Thanks. Twitter will use this to make your timeline better. UndoUndo
-
-
-
This Tweet is unavailable.
- End of conversation
-
-
-
@PartidoMorenaMx que pensaban? cobrar la entrada? Se quedarían como en el Pirata Fuentes. Y si voy será por ver el show,@belindapop esa si que es una buena "torta" y mi chesco?Thanks. Twitter will use this to make your timeline better. UndoUndo
-
-
-
es neta esta basura?
-
¿No eres mexicano?
End of conversation
New conversation -
-
-
Ya no hay Presupuesto para traer artistas y trovadores de la vieja Cuba
que están contra el sistema con canciones de protesta y simpatía al socialismo ... ahora PEJELOCO Y chairobanda estarán animados y cerrarán con canciones como “sapito” y “escándalo” -
Estamos en MÉXICO
End of conversation
New conversation -
-
-
Solo llega con tiempo para obtener tu boleto
End of conversation
New conversation -
Loading seems to be taking a while.
Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.
