Será cierto lo que alguna vez leí que la México se partirá en 2 en la parte mas angosta entre pinotepa nacional y coatzacoalcos!!
-
-
- 1 more reply
New conversation -
-
-
Tengo una pregunta este tipo de sismos se siente en mexico
- 3 more replies
New conversation -
Loading seems to be taking a while.
Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.