La esposa del genocida???
-
-
-
Se que es inútil debatir con gente cerrada y que no ha vivido en lugares donde el narco hace su voluntad..así que ni me desgasto en defender mi postura
-
Nací y crecí en las faldas y sierra de Tamaulipas...

-
Este cartón ilustra un poco esa guerra...y piense que la mayoría de muertos los causa el crimen organizadopic.twitter.com/3WJqMzUuxE
-
Falto dibujar a gracia luna cobrando secuestros.

-
También hay monitos de las ligas y el dinero que cobraba Bejarano y otros pejistas distinguidos..la corrupción es un cáncer endémico en el sistema político mexicano y no creo en mesías que van a acabar con eso
-
Elegir diferente es un inicio.
-
A un expriísta?No,gracias.Si todos los males de este país vienen de esa "dictadura perfecta",quizá su mesías gane.Afortunadamente no trabajo en México y a mi no me afecta quien gane,pero en 6 años hablaremos y si el país mejoró me alegraré por México,pero mi voto es paraMargarita
- 1 more reply
New conversation -
-
-
Nada más te digo
@AlvaroCueva que está Señora , es la Esposa de Calderón , el mismo que anda pagando a gente se Venezuela con dinero público para hacer campaña negra en contra de AMLO , el y su camarilla del@PRI_Nacional , serán borrados el 1ro de Julio -
Tienes pruebas de tus dichos??? Donde esta la transferencia??? A qué cuenta??? Ya denuncias te???
End of conversation
New conversation -
-
-
¿Opción ciudadana? Jajajajaja ni la burla perdonan. Sí, denle su firma para que le reste votos a los neoliberales
-
Cuales neoliberales??? Ninguno de los dedazos sugiere gastar menos de lo que ingresa al fisco. Podría jurar que no sabe ni lo que dice.
-
la que no sabe de qué habla eres tú. Checa el contexto. Saludos y hasta nunca
-
Así, muchos de los socialistas, andan hablando de neoliberalismo, eso que no existe. Y a la primera se hacen de humo.
-
Querer justicia en nuestro país no nos hace socialistas... por si no tw habías dado cuenta



-
jamás escribí de socialismo, inventan como sus ídolos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
End of conversation
New conversation -
-
-
Pobre
@AlvaroCueva voto sin duda desperdiciado y echado a la Basura -
Un amarte de socialistas, dictadores

chavistas, maduristas, castristas, en resumen lo peor del mundo. -
Y de Corea del Norte te faltó jajajaja
-
Ok. Comunista tipo Corea del norte, la vieja vietnam, la vieja china....pic.twitter.com/J7A8ZiX20z
-
12 años de panismo y que pasó? Puros negocios familiares, como los gómez del campo que siguen de vividores y que arrastran los cadáveres de los niños del ABC.
- 1 more reply
New conversation -
Loading seems to be taking a while.
Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.