Gracias el problema es que dicen los de las pipas que ellos pagan combustible y q es tanta la demanda q para poder traerla hay que entrar le $$$ apoco no saben eso ?????
-
-
-
Buena tarde, el servicio que brindan las pipas de agua del SACMEX son totalmente GRATUITAS. Le invitamos a que realice una denuncia por este medio o al 56543210. Indicando la zona y número de placas de la unidad.
- 2 more replies
New conversation -
-
-
Por que en otros estados de la República mexicana si hay agua asta en la noche? y aquí en CDMX solo la ponen por las mañanas y muy poco tiempo
- 1 more reply
New conversation -
-
-
Es mentira lo de las pipas gratuitas, en Tlalpan a menos que tengas conocidos ahí, lo que si se puede es conseguir una por entre 1200 y 1600 con los mismos piperos que en ese mismo lugar se puede contactar, Gobierno Feudal!!!
Thanks. Twitter will use this to make your timeline better. UndoUndo
-
-
-
Ese cuento ya nos lo contaron



Namás pa sus cuatesThanks. Twitter will use this to make your timeline better. UndoUndo
-
-
-
Gratuitas? En serio? Desde cuando?
Thanks. Twitter will use this to make your timeline better. UndoUndo
-
-
-
No lo importante no es eso es que las pipas no van llegar y tantos días sin agua noooooooo
-
Es importante hacer reservas, almacenar y administrar el agua para esos días. Por este medio estaremos dando atención a sus reportes.
- 1 more reply
New conversation -
-
This Tweet is unavailable.
Loading seems to be taking a while.
Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.