-
AMLO's first year: Lopez Obrador is Mexico's strongest president in decades - The Washington Post
#AMLOFest#ConEduardoCarvajal https://www.washingtonpost.com/world/the_americas/amlo-is-mexicos-strongest-president-in-decades-some-say-hes-too-strong/2019/11/28/9ee6e6d0-1071-11ea-924c-b34d09bbc948_story.html … -
#AMLOFest AMLO THE BEST PRESIDENT :) -
Si mañana en el zócalo ven a una chica bonita, hermosa, sexy, inteligente, buena onda, graciosa, bien portada... seguramente no seré yo y no se quien sea, pero nos vemos por el asta bandera

#AMLOFest

-
Yo no soy avaro con la victoria: la celebro y la defiendo. Aquí, hace un año, no hubo sólo cambio de presidente: sacamos del poder a uno de los regímenes más represivos, corruptos, longevos e impresentables de la historia. Mañana iré al Zócalo con
@lopezobrador Y tú?#AMLOFest -
Parametría coloca a AMLO en 75% de aprobación
Las encuestas que maneja la prensa, no son nada, pues son telefónicas.
Estas son cara a cara y a ras de suelo.
Nada que la gente está "decepcionada". Al contrario
#TodosAlZocaloConAMLO#AMLOfest
pic.twitter.com/uVy0DXG0Lc -
#AMLOFest: un año de transformación en la vida pública de México. pic.twitter.com/PPNgwG6LSt
-
Celebro que el Presidente de México destine una parte de nuestros impuestos a programas sociales y no a los privilegios de nuestros gobernantes.
#AMLOFest -
Mañana 1ero. de Diciembre hay que celebrar la victoria y todos los días cuidarla amorosamente, consolidarla, profundizarla, defenderla. No es la victoria de un hombre, es la de un pueblo que quiere paz, justicia, bienestar. Yo estaré en el
#AMLOFest Y tú? pic.twitter.com/CYbIKcbiVK
-
#AMLOFest que festejamos. 1 Creación de la Guardia Nacional 2 Inflacion minima en 30 años 3 Nueva Refineria y Aeropuerto 4 Inversión extranjera de 7.8% 5 Abolición de la reforma educativa 6 Cerditumbre en CNDH 7 La corrupción (delito grave) 8 El pueblo esta Feliz Feliz Feliz -
TOD@S AL ZÓCALO AL SÚPER AMLO FEST!!

VAMOS A FESTEJAR EL PRIMER AÑO DE BUEN GOBIERNO, EL PRIMER AÑO DE UN SEXENIO EN EL QUE EN VERDAD SE HA TRABAJADO Y EN EL QUE LA DIGNIDAD DE MÉXICO DE NUEVO ESTÁ EN PIE 

#AMLOFest
#SúperAMLO
#PuroAMLOVE
pic.twitter.com/IpSN8IUfzh
-
Los TT en Twitter de la oposición, curiosamente tienen origen en
. Y sí, son cuentas automatizadas, principalmente de origen MADE IN USA. #AMLOFest pic.twitter.com/91aDmi9aQn
-
Alguien explique que van a festejar en el
#AMLOFest Acabó con la corrupción? Hay medicinas y tratamientos contra el cancer? Acabó con el huachicol? Acabó con inseguridad y muertes violentas? La economía está creciendo? Hay estancias infantiles? No? Entonces?
#TodosAlAngelShow this thread -
con mucho cuidado y no caigamos en provocaciones de ningún tipo, espero de corazón que todos se diviertan mucho saludos desde Monterrey para los que no podemos viajar
#AMLOFestShow this thread -
Todos al zócalo cabrones... Que la patría no se hace sola






#amlofest pic.twitter.com/f9BzRevGKs
-
¿Ya están listos para el
#AMLOFest?
Yo si!! Celebremos un año del gran gobierno de Nuestro Querido Presidente!
Que sienta nuestro apoyo y cariño una vez más, estamos unidos y así seguiremos, cada vez más fuertes.
Nos vemos mañana a las 11 AM
#TodosAlZocaloConAMLOpic.twitter.com/FGODkVsUSQ -
Era una emoción intensa, esa alegría de ver a AMLO triunfando contundentemente las elecciones a la Presidencia hace un año.
#AMLOFest pic.twitter.com/98xEsPur4w
-
Lea diré algo amigos, y créanme que no exagero: Los únicos que están molestos por el triunfo de Andrés Manuel y que a un año sea el presidente con mayor respaldo popular de la historia moderna, es a los que perdieron sus privilegios, son un puñado.
#AMLOFest -
Nadie lo lloró...ni siquiera los bots de la
#OposicionMoralmenteDerrotada se molestaron en inflar una etiqueta para recordarlo. Así son los bufones que usa la derecha: tontos útiles que cuando ya no sirven son desechados y ya. En fin.#TodosAlZocaloConAMLO#AMLOFest https://twitter.com/SinlineaMx/status/1200612332541366272 …
-
#AMLOFest Domingo a las 11:00 hrs. "Primer año de una transformación que ha logrado más que los 6 sexenios pasados juntos" Gracias a todos los que lucharon , este movimiento cumple su primer año, pero lleva toda la vida#4taTransformacion#TodosAlZocaloConAMLOpic.twitter.com/V9vB3U7nWZ
-
Tuve un sueño horrible

Soñé que aplicaban golpe de Edo. A Amlo.
Pero aquí que ni se atrevan, la raza iríamos con todo, en mi caso hasta morir !! No solo por Amlo, sería por la patria y por no permitir que la derecha regrese !!
#NuncaMasPRIANalPoder#AMLOFest
Loading seems to be taking a while.
Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.